TALLER INYECCIÓN DIÉSEL

 

Como taller mecánico en Sevilla, en Autodiésel Valle somos expertos en mecánica general e inyección diésel Common Rail ¡Contamos con laboratorio propio!

  • Inyectores Common Rail Bosch, Siemens, Delphi, Denso, CP1, CP2, CP3, Delphi, Denso HP2-3
  • Bombas de Alta Presión Common Rail
  • Bombas Tándem

En Autodiésel Valle estamos especializados en inyección diésel y gasolina, por ello contamos con un laboratorio diésel propio para dar solución a todos los problemas de inyección.

taller inyeccion diesel

Inyección diésel Sevilla

Contamos con uno de los más actuales y precisos bancos diésel del mercado, somos profesionales en el sector avalados por el servicio Bosch Car Service, ofrecemos máxima seriedad y formalidad en nuestros servicios. En Autodiésel Valle nos avalan años de experiencia en el sector de la mecánica y la automoción como taller inyección diésel, lo que se refleja en la confianza mostrada por nuestros clientes. ¿Buscas un buen taller mecánico en Sevilla? Entonces ven a conocernos y no te arrepentirás de apostar por nuestros servicios.

Y si aún tienes dudas, nuestro taller de coches pertenece a la red de talleres Bosch Car Service, empresa líder a nivel mundial en el sector y una total garantía de confianza. En nuestro taller en Sevilla apostamos por el trabajo bien hecho y de calidad, por eso somos tu mecánico de confianza.

taller inyeccion diesel sevilla

Muchas son las personas que desconocen que la bomba de inyección diésel tiene como función principal elevar, de forma adecuada, la presión del carburante para enviarlo al motor. Son muchos los motivos que pueden provocar el mal funcionamiento de las bombas de inyección diésel. A continuación vamos a repasar, brevemente, algunos de los más comunes:

  • Aire en las líneas de combustible: Este problema produce un descenso de la presión cuando el aire penetra en el interior en las líneas de combustible de una bomba de inyección diésel. Esto tiene como consecuencia problemas de arranque y un estancamiento del motor.
  • Obstrucción del inyector: La obstrucción de los inyectores diésel se produce a causa del paso del tiempo debido a la acumulación de sedimentos en las boquillas de combustible.
  • Filtro de combustible obstruido: la bomba de inyección diésel puede tener dificultades si el filtro de combustible está obstruido, lo que perjudicará que el combustible necesario acceda al motor para mantenerlo en marcha.

 

C/ Hacienda San Antonio Nº10, 41016 Sevilla
info@autodieselvalle.com
955134606/

673639979