ESCAPES SEVILLA

En Taller Autodiésel Valle somos mecánicos especializados en la reparación y sustitución de tubos de escape sea cual sea su marca y modelo. Gracias a nuestra amplia experiencia y a la preparación de nuestros profesionales, somos un taller de referencia en la reparación o sustitución de escapes en Sevilla. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos en aquello que necesites!

escapes sevilla

Reparación escapes Sevilla

Son muchos los indicios que pueden avisar de que algo no marcha bien en el escape de tu coche. Los más frecuentes son ruidos molestos durante la conducción y un color raro en el humo que expulsa el escape. Si no se atajan a tiempo estos problemas, puede producirse daños graves del motor. ¿Sabías que muchas de las grandes averías de este componente esencial están relacionadas con el tubo de escape? Aunque los escapes están diseñados para disfrutar de una vida útil cercana a los 130.000 kilómetros, factores como las altas temperaturas que soportan contribuyen a que se produzcan deterioros en el convertidor catalítico o el silenciado, entre otras partes.

Las averías más comunes son:

  • Roturas en las uniones o en el conducto del tubo
  • Diferentes colores de humo de escape
  • Demasiada vibración
  • Oxidación de los componentes de la línea de escape

Sustitución escapes Sevilla

Como ya hemos mencionado, una señal a tener en cuenta es el color del humo que expulsa el escape. Si es de color negro, es debido a que está produciendo una combustión de carburante; si es de color azul, el motor está quemando aceite; el humo gris puede revelar daños en el turbocompresor, o finalmente de color blanco (en este caso se trata de que el motor está quemando líquido refrigerante). Cuando la avería es de mucha importancia, no queda otro remedio que proceder a la sustitución del escape. Para ello, nada mejor que contar con un taller especializado).

¡Contáctanos sin compromiso!
955 134 606 / 673 639 979

 

escapes sevilla

Contar con un tubo de escape en perfecto estado es importante, tanto para nuestro medio ambiente como para superar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de manera positiva. Como ya hemos señalado, es relativamente habitual que se produzcan pequeñas filtraciones en los conductos, pues el paso del tiempo como ya hemos señalado es el principal agente de riesgo de este elemento del vehículo (oxidación y corrosión). Este deterioro es fácilmente diagnosticable con un simple examen visual de los tubos de escapes a cargo de un profesional. Si los conductos presentan orificios, es conveniente sellarlos con algunos de los tratamientos que solemos llevar a cabo en nuestro taller.

Como expertos de escapes en Sevilla, tenemos que recordar que para evitar estos problemas y otros, cada dos años los coches deben someterse a una revisión de manera recomendada. Entre otras cuestiones, el vehículo deberá someterse a pruebas de emisiones de escape. ¡No deje de solicitarlo!

C/ Hacienda San Antonio Nº10, 41016 Sevilla
info@autodieselvalle.com
955134606/

673639979