BOSCH CAR SERVICE SEVILLA

 

Autodiésel Valle es un taller mecánico en Sevilla dedicado a la mecánica en general y a la reparación de equipos de inyección para motores diésel. Nuestra experiencia y trayectoria profesional de más de 15 años nos convierte en especialistas del sector de la mecánica en Sevilla, ya que solo contamos con personal altamente cualificado. En nuestro taller mecánico encontrará la respuesta correcta a sus necesidades.

bosch car service

Bosch Car Service

Como expertos Bosch Car Service en Sevilla disponemos de todo tipo de maquinaria para la diagnosis de vehículos. Contamos con bancos de pruebas para las bombas de tipo mecánico y electrónicas de turismos, vehículos industriales y common-rail; también realizamos reparaciones de todo tipo de inyectores.

Confíe en Autodiésel Valle para la reparación de su automóvil. Trabajamos con las mejores marcas: Bosh Car Service, Bosch Diésel Service, Delphi Diesel Point. ¡Venga a conocernos!

Estamos en C/ Hacienda San Antonio Nº10 (Polígono Industrial El Pino) Sevilla

bosch car service sevilla

Bosch Car Service, una red de confianza

Cuando necesite llevar a cabo el mantenimiento regular de su coche o requiera reparaciones de máxima calidad, la red de talleres Bosch Car Service es una de las mejores opciones ya que está formada por expertos en todas las marcas de coches. Además de ello, estos centros están a la vanguardia en tecnología del automóvil, lo que permite garantizar un mantenimiento adecuado y de total confianza. En Bosch Car Service encontrarás lo que buscas: asesoramiento por expertos; personal en continua formación y recambios con calidad Bosch, una de las marcas de referencia en el mundo de la automoción.

Nuestros servicios:

  • Mecánica en general
  • Motor
  • Frenos, pastillas y discos
  • Lunas y parabrisas
  • Electrónica
  • Revisiones oficiales
  • Pre ITV
  • Luces
  • Neumáticos
  • Climatización

¿Por qué confiar en Bosch Car Service?

La red de talleres Bosch Car Service se caracteriza por su búsqueda constante de la calidad. Su sistema de gestión de calidad está orientado a garantizar los máximos estándares en cada uno de sus centros. El lema de la compañía refleja este propósito de constante evolución: “solo la mejora constante garantiza la máxima calidad”.

Bosch es una marca bastante galardonada a lo largo de los años, lo que le ha proporcionado una gran relevancia entre el público. En el año 2013 Bosch volvió a obtener el premio de “marca más popular y confianza” concedido por revistas alemanas especializadas en coches como AutoBild y Automotor und Sport, que anualmente realizan encuestas de satisfacción entre sus lectores. Además, años anteriores, también consiguió la victoria en la categoría de “red de talleres”.

La marca Bosch está colocada en lo más alto de seis categorías (productos y servicios de la empresa) como baterías de coches (relación calidad-precio y vida útil); luces, limpiaparabrisas y bujías de encendido. Entre otras afirmaciones, los especialistas concluían: “Es difícil encontrar un coche que no cuente, al menos, con un recambio Bosch” y también que “Bosch es la marca alemana más popular en todo lo relacionado con el automóvil”.