REPARACIÓN DE INYECTORES EN SEVILLA

 

En Autodiésel Valle, somos especialistas en  reparación de inyectores diésel. En ocasiones, pueden aparecer problemas en el sistema de inyección diésel de los vehículos que funcionan con este combustible. En nuestro taller llevamos a cabo, en primer lugar, un diagnóstico en el banco de pruebas de nuestro laboratorio diésel. Una vez tenemos dicho diagnóstico, procedemos a la reparación, para la cual contamos con personal ampliamente cualificado y especializado.

taller inyeccion diesel

Reparación de bomba inyectora e inyectores diésel

Nuestro servicio de reparación es 100% seguro. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de reparaciones y garantizamos resultados óptimos en nuestros trabajos. Además, somos especialistas en inyectores Common Rail e inyector-bomba. Nuestro personal está sobradamente preparado para reparar y cambiar inyectores de cualquier tipo.

¿Sabes cuáles son las averías más frecuentes? Generalmente, se dan por desgaste o por falta de un adecuado mantenimiento.

Problemas eléctricos. Tienen lugar cuando los conectores de los inyectores no funcionan correctamente. En estos casos, la solución es sustituir el inyector por uno nuevo.

La tobera. Se encuentra en el interior del cilindro de los inyectores y está expuesta a un gran desgaste, teniendo que soportar altas presiones y temperaturas. Este desgaste se ve multiplicado a menudo por la carbonilla y residuos de combustión que se acumulan en ella.

Fugas por retorno. Como consecuencia del desgaste, las piezas del inyector dejan de ser herméticas. Esto provoca que el combustible vuelva de nuevo por el circuito de retorno. De este modo, la inyección se produce de manera más deficiente y débil, lo que genera más carbonilla y humo.

Avería en los inyectores piezoeléctricos. Cuando los cristales piezoeléctricos alcanzan su número límite de ciclos de trabajo, pierden la capacidad de continuar reaccionando a la corriente.

reparación inyectores Sevilla

Para los casos en los que, tras el diagnóstico inicial, se concluye que no es posible llevar a cabo la reparación, contamos también con un stock de diferentes tipos de inyectores de primeras marcas, incluyendo inyectores Bosch. Además, nuestro servicio de reparación de inyectores en Sevilla, al igual que el resto de los que ofrecemos en nuestro taller, está avalado por la garantía de calidad que supone formar parte de la red de talleres Bosch Car Service.

 

C/ Hacienda San Antonio Nº10, 41016 Sevilla
info@autodieselvalle.com
955 134 606

678 050 535